sábado, 27 de octubre de 2012

BENEFICENCIA Y MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO INVITAN A PARTICIPAR EN JORNADA MÉDICA GRATUITA


Será en la plataforma deportiva de “Upis” Sr. de los Milagros también se entregará medicamentos.

La Sociedad de Beneficencia de Chiclayo que preside el Econ. Ranjiro Nakano Osores, y la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Chiclayo  Sra. Elizabeth Montenegro Dávila, invitan a participar de la gran campaña médica gratuita por el aniversario de la  “Upis” Sr. de los Milagros, día sábado 27 del presente a horas 9:00 am. a 1:00 pm.
La actividad social, esta dirigida a los pobladores del lugar y jurisdicciones  adyacentes al sector, con motivo a celebrar sus 40 años de creación política; asistirán en la atención médica de la población, los profesionales del centro medico “Salud Vida” de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, ente promotor y líder en jornadas de proyección social que a lo largo de estos años, a apoyado a diversos pueblos de la región.

Las atenciones médicas que la beneficencia estará apoyando es a niños, adultos, madres solteras, adultos mayores, o cualquier persona con discapacidad, en abandono o en riesgo social quienes también, recibirán medicamentos gratis, según receta médica además se brindará asesoría jurídica con nuestros profesionales del consultorio jurídico gratuito.
 
Por su parte el presidente de la beneficencia Econ. Ranjiro Nakano Osores,  saluda al pueblo antes mencionado, por sus 40 años de aniversario y felicitó por la excelente labor que vienen realizando sus autoridades y dirigentes a favor del desarrollo de la comunidad sobre todo por los niños, adultos y todas las familias de escasos recursos.

Finalmente el titular de la institución benéfica invita en nombre de la alcaldesa de Chiclayo Luz Elisabeth Montenegro Dávila, a todos los pobladores del sector a participar en esta gran jornada médica que la beneficencia estará asistiendo con todos sus profesionales de la salud en sus diversas especialidades, quienes también recibirán sus medicinas completamente gratis siendo el compromiso que hizo al asumir el cargo como presidente, con el Programa de Inclusión Social “La Beneficencia Sale a la Calle” a ¡Trabajar Para Los Más Pobres!.
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario