viernes, 19 de octubre de 2012

IMAGEN DEL CRISTO MORADO REALIZA HOY SU CUARTA PROCESIÓN DEL AÑO


 La venerada imagen del Señor de los Milagros realiza hoy viernes 19, a partir de las 06.00 horas, su cuarta procesión de este año, saliendo de la parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, donde pernoctó
.
ANDINA/Héctor Vinces

A las 06.30 horas, el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa solemne en el atrio de la mencionada parroquia, frente a la plaza Manco Cápac. Culminado el oficio religioso se iniciará el cuarto recorrido procesional.

Las andas del Cristo Morado se desplazarán por la avenida Iquitos para tomar luego la avenida 28 de Julio y dirigirse hacia la plaza Jorge Chávez e ingresar a la avenida de La Peruanidad y luego tomar la avenida Brasil.

En la sede del Instituto Nacional de Salud del Niño, la efigie del Cristo de Pachacamilla recibirá el homenaje del cuerpo médico y de los pequeños pacientes de ese nosocomio.

Posteriormente, tomará la avenida Brasil para enrumbar hacia la plaza Bolognesi, desde donde ingresará a la avenida Paseo Colón hasta llegar a la plaza Grau y dirigirse a Paseo de los Héroes Navales.

En ese lugar, la imagen se detendrá ante Palacio de Justicia, donde recibirá el homenaje del Poder Judicial para luego tomar el jirón Roosvelt y el jirón de la Unión hasta llegar a la plaza San Martín.

Posteriormente, la imagen será llevada por los integrantes de la hermandad por la avenida La Colmena y tomar luego la avenida Tacna, de retorno al santuario de las Nazarenas, por el jirón Huancavelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario