viernes, 19 de octubre de 2012

JURAMENTO NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO


Designación fue en cumplimiento a la Resolución de Alcaldía Nº 786-2012-MPCH

presidentSBCH
En representación de la alcaldesa de Chiclayo Luz Elizabeth Montenegro Dávila, el regidor, Dr. Guillermo Segura Díaz, juramentó al Econ. Ranjiro Roberto Nakano Osores, flamante Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, como representante de la Municipalidad Provincial de Chiclayo ante el pleno del directorio mediante Resolución de Alcaldía N° 786-2012-MPCH.

La juramentación se dio en presencia del ex presidente CPC. Ciro Chávez Martos, directores, funcionarios, trabajadores y representantes del municipio de Chiclayo; quienes con aplausos, abrazos y saludo fraterno, daban la bienvenida al nuevo titular de la institución cuyo objetivo es trabajar en mutua coordinación por los más necesitados.

Chávez Martos, presidente saliente manifestó haber cumplido con las políticas de desarrollo como es: el saneamiento financiero de la institución, fortalecimiento del centro médico “Salud Vida” convirtiéndose en entidad líder en servicio de atención, establecimiento de una política laboral y remunerativa y desterrando el presidencialismo, implementación del programa de saneamiento inmobiliaria para proteger el patrimonio y recuperación de predios de la institución, la creación de la IEP “Vicente de la Vega” entre otros. Asimismo, saludó al Econ. Ranjiro Roberto Nakano Osores, flamante presidente de la SBCH.

Por su parte el titular de la institución Econ. Ranjiro Nakano Osores, agradeció a la alcaldesa Elizabeth Montenegro Dávila, por el gesto y confianza que le brinda en tan honroso cargo que es el de servir desde esta noble institución.

Finalmente, expresó que trabajará para fortalecer la institución y se respire un clima de paz laboral respetando sus derechos. Asimismo, se comprometió ayudar a personas de escasos recursos y elaborar el plan de desarrollo concertado que permita a los miembros de la institución denunciar la corrupción y salir a diversos pueblos jóvenes con el propósito de servir con calidad humana en sus necesidades más urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario