miércoles, 24 de octubre de 2012

MÁS DE 300 PRODUCTORES REUNIDOS EN CALZAFERIA INTERNACIONAL

Este fin de semana se inicia en el distrito El Porvenir, de la provincia de Trujillo, la décima edición de la Calzaferia Internacional, evento que este año albergará a 300 productores de zapatos y artesanos.
En la edición 2,012 se proyecta vender más de 80 mil pares de zapatos, lo que representará una recaudación de seis millones de soles, monto superior al obtenido el año pasado cuando se logró una cifra récord de cuatro millones de soles.
La X Calzaferia Internacional tiene como fecha inicial el sábado 27 de octubre y se extenderá hasta el 05 de noviembre próximo en las  cuadras 13, 14 y 15 de la avenida Pumacahua.
Al respecto, el alcalde del distrito El Porvenir, Paul Rodríguez, señaló que además de fabricantes de calzado se presentarán artesanos, entidades financieras y empresas que expondrán maquinarias relacionadas con el sector.
La autoridad edil agregó que ya tienen un plan de seguridad y que por primera vez los consorcios de fabricantes de calzado han asumido directamente la organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario