jueves, 25 de octubre de 2012

ESTE VIERNES SE INICIA REGISTRO DE HISTORIAS LABORALES DE FONAVISTAS




A partir de mañana viernes 26 de octubre se iniciará el registro de la historia laboral de las personas que se inscribieron en el padrón de ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi)

Los ya inscritos deberán completar este procedimiento a través de la página web http://www.fonavi-st.gob.pe/ o vía telefónica llamando al 317-8888.

Los usuarios tienen que anotar el número de documento como empleado, la razón social de la empresa o el número de RUC y las fechas de inicio y cese de sus labores (entre julio de 1979 y agosto de 1998) en la empresa a través de la cual realizaba sus aportes al fondo.

Desde el pasado 26 de setiembre de 2012, los ex fonavistas tienen a su servicio una opción que les permite ubicar el número de RUC o de la Libreta Tributaria de sus antiguos empleadores.

Para quienes no hayan podido concretar este proceso mediante alguna de las dos vías mencionadas, podrán hacerlo de manera física a partir del 8 de noviembre.

El registro de la historia laboral de los ex aportantes al Fonavi constituye el segundo paso del proceso de devolución de los aportes. El primero fue la inscripción de los trabajadores en un padrón único.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada