martes, 23 de octubre de 2012

HOMBRE AL QUE DIERON POR MUERTO FUE A SU VELORIO Y PROVOCÓ PÁNICO


Gilberto Araujo fue dado por muerto por sus familiares, que incluso lo reconocieron en un cadáver y, por ende, procedieron a realizar un velatorio en Alagoinhas, a 100 km de Salvador de Bahia, Brasil. Sin embargo, gran sorpresa, desmayos y caos generó el lavador de carros de 41 años entre sus parientes y amigos al llegar caminando a su propia ceremonia fúnebre.
Pero el cuerpo inerte con el que confundieron a Araujo el domingo pasado era en realidad el de otro hombre que se parecía mucho a él, aunque se desconoce su identidad. “Todo el mundo tuvo mucho miedo. Las mujeres se desmayaban, las personas corrían para todos lados”, comentó María Menezes, que estuvo presente en el funeral, según dio cuenta G1 de Globo.
Gilberto se enteró por un amigo que lo daban por muerto y pensaba que era una broma. Llamó a un pariente para avisar que estaba vivo, pero como nadie le contestó el teléfono, decidió ir al velorio. “Un amigo me dijo que había un féretro y que yo estaba dentro. Entonces le dije, “pero yo estoy vivo, ¡pellízcame!”, señaló.
Uno de sus hermanos señaló que Gilberto solo aparecía algunas veces por año y pasaban mucho tiempo sin verlo. Por su parte, su madre Marina Santana expresó su alegría por ver con vida a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario