viernes, 19 de octubre de 2012

VILLARÁN: ESTHER GRANADOS ENTREGÓ MÚSICA Y ALEGRÍA Y LE AGRADECEMOS POR ESO


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, agradeció a la cantante criolla Esther Granados por la música y alegría que entregó al público a lo largo de su trayectoria artística.

ANDINA

“Cuando alguien pasa por la vida entregando música y alegría a los demás, es una vida que debemos de agradecerle al Señor. Así que gracias por la vida de Esther Granados”, sostuvo.

Villarán destacó que "La Reina de la Jarana" fue una de las grandes del criollismo y recordó que su administración está renovando la zona limeña de Barrios Altos, cuna de la música criolla, "para que siempre podamos tener una buena música".

“Granados nos deja faltando poco tiempo para celebrar el día de la canción criolla”, puntualizó al citar la canción "Suspiro", como una de las más populares de la cantante.

La criolla falleció esta mañana a los 86 años de edad en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde se encontraba internada hace un tiempo debido a la gravedad de su salud, según informó su hija Angelica.

La burgomaestre capitalina brindó estas breves declaraciones tras visitar el mamamovil instalado en la Plaza de Armas para que las mujeres puedan realizarse despistaje de cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario