jueves, 25 de octubre de 2012

CONTINÚA TEMPORADA DE TÍTERES EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE LAMBAYEQUE





La Dirección Regional de Cultura de Lambayeque, continuando con la programación de sus actividades culturales éste sábado 27 nos presenta a Packa, teatro – títeres.
Una herramienta educativa que fomenta la sensibilidad estética y la reflexión, así como comprender diferentes visiones y realidades de la vida y el mundo.
Éste  sábado 27 de octubre se presentará la obra “El Pez Encantado”,  relato de un pececito que conoce a un chef y se escapa invitándolo a conocer su casa “el mar”, el cual se encuentra totalmente contaminado. Aparecen en la historia un pulpo, una sirena, un tiburón, el cheff y el pez; personajes que han sido  creados por el artista plástico Wilbur Tirado Pérez.

La función está proyectada  a las 17.00 horas.

Es preciso mencionar que el grupo de teatro y títeres Packa,  está dirigido por el artista nacional Wilbur Tirado Pérez y este fin de semana presentará la obra de Títeres: “El Pez encantado”.

La función se realizará en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (Av. Luís Gonzáles Nº 345 Chiclayo), en sus horarios correspondientes. El costo de la entrada general es S/. 5.00 y pueden ser adquiridas en la DRC-Lambayeque,  una hora antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario