sábado, 3 de agosto de 2013

MUNDIAL DE VOLEY: NATALIA MÁLAGA SOSTIENE QUE SE HIZO LO POSIBLE POR VENCER A CHINA

Tailandia

Mundial de Vóley: Natalia Málaga sostiene que se hizo lo posible por vencer a China.

Confió en que traerán la medalla de bronce.

Natalia Málaga sostuvo que sus dirigidas hicieron todo lo posible para vencer a China en el partido por semifinales disputado este sábado y en el que el cuadro asiático se impuso a las nacionales por 3-2, en el marco del Mundial de Vóley de Tailandia.

“Sentimos mucho este resultado porque hemos jugado un gran partido. Lo disputamos muy bien, hicimos todo lo posible por vencer a China. Ahora toca centrarnos en lo que se viene mañana. Vamos a pelear por la de bronce”, dijo Málaga en declaraciones a la página oficial de la FIVB.

La entrenadora de la Selección Nacional de Vóley refirió que solo les queda mirar hacia adelante para lo que será su encuentro con Brasil, el cual se disputará este domingo a las 2 a.m. (hora local).

Por otro lado, la capitana Ángela Leyva resaltó el buen juego mostrado por el equipo, pero que no les alcanzó para vencer a sus rivales. Vamos a jugar nuestro mejor partido ante Brasil mañana. Gracias a todos los hinchas que fueron a apoyarnos”, acotó la máxima anotadora del Mundial de Vóley de Tailandia.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario