viernes, 2 de agosto de 2013

CAMPEONATO DE FÚTBOL DEPARTAMENTAL SE INICIA ESTE DOMINGO

EX MUNDIALISTA ENRIQUE CASARETTO LLEGA A LA VICTORIA



La Municipalidad Distrital através de la Sub Comisión de Deportes alista la realización del I torneo departamental de futbol denominado “La Victoria, futuro distrito ecológico“.

30 equipos de diferentes instituciones locales, de la región y las diferentes empresas participarán de la competición deportiva que forma parte de la amplia programación de aniversario del distrito.

El domingo 4 de agosto desde las 10 de la mañana en las instalaciones del Estadio Municipal se iniciará este campeonato que será la primera actividad que se desarrollará en las instalaciones del flamante estadio municipal ubicado en las instalaciones del parque zonal.

Se ha previsto la entrega de premios desde mil  a 400 nuevos soles para los primeros cuatro puestos así como la entrega de trofeos y juegos de camisetas deportivas.

EX MUNDIALISTA ENRIQUE CASARETTO ESTE DOMINGO EN LA VICTORIA

Enrique Casaretto formó parte del seleccionado nacional que obtuvo el título de la Copa América 1975. Casaretto jugó los dos partidos contra Brasil, siendo el héroe del encuentro jugado en Belho Horizonte que venciera el cuadro peruano por 3-1 con dos goles del Loco. Trigueros no llegó a jugar ningún partido.

Enrique Casaretto  se inició en el Atlético Grau de Piura y jugó por Universitario de Deportes desde mediados de la década del 60 y obtuvo varios títulos con los cremas convirtiéndose en goleador del equipo. Integró el equipo que jugó las eliminatorias de 1969 pero no llegó a jugar el mundial azteca. Posteriormente jugó por el  Defensor Lima, Atlético Chalaco y Sporting Cristal. Jugó en el fútbol de Estados Unidos. Fue convocado por Scarone para jugar las eliminatorias de 1973 y formó parte del equipo que obtuvo la Copa América en 1975.

El Coordinador General del Aniversario, Leoncio Paucar Merino, a invitado a toda la juventud deportista a fin de participar del torneo departamental de fútbol que contará con el reconocido ex mundialista, Enrique Casaretto.

PRIMERA FECHA DEL FIXTURE

El domingo 04 de agosto desde las 11 a.m se enfrentarán:


  • Huracán con Alianza Progresista Victoriana, 
  • Defensor Heroica con los victorianos, 
  • Real Defensor con Orfebres, 
  • Universidad San Martín con El Kojay, 
  • Teobaldo Sánchez con Multiservicios La Victoria.


El sábado 10 de agosto desde las 12 m se enfrentarán Deportivo Cali con Naylamp, Miguel Grau con Reencauchadora Americana, Los Profesionales con Ciclón Victoria, Chacupe Alto con Sport Chacupe y Radio Titanio con Los Elegantes. Los otros 10 equipos descansarán esta primera fecha.

Luego hará la programación del fixture oficial del campeonato departamental de fútbol realizado por el XXIX Aniversario de La Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario