viernes, 2 de agosto de 2013

ARTURO CASTILLO:"ACCIÓN POPULAR ESTÁ AL BORDE DE LA DESAPARACIÓN POLÍTICA



Luego que el polémico novelista Jaime Bayly anunciara su posible candidatura para las elecciones presidenciales del 2016 por el partido Acción Popular, el ex militante de este partido y ex alcalde de Chiclayo, Arturo Castillo Chirinos, mostró su descontento y advirtió que con esta decisión, el partido podría estar al borde de la desaparición política.

“Este señor (Jaime Bayly) tiene una vida de problemas. Lamento mucho que los herederos del partido estén pensando en lanzar a la presidencia a este personaje para seguir manteniendo al país en zozobra y crisis política”, indicó el ex burgomaestre.

Además, Castillo Chirinos arguyó que el Perú no está para ensayos políticos con la designación del polémico periodista, argumentando que los promotores solo pretenden impulsar su candidatura, con el propósito de mantenerse en las escasas curules que mantienen en el Congreso de la República.

También resaltó que todas las militancias del partido a nivel nacional han perdido la credibilidad política, por no responder a las expectativas que reclama la ciudadanía.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario