miércoles, 7 de agosto de 2013

AL MENOS 11 MUERTOS DEJA CHOQUE ENTRE BUS Y CAMIÓN

JAÉN - Cajamarca 
Jaén: Al menos 11 muertos deja choque entre bus y camión.

Al promediar las 4 de la madrugada, un bus y un camión protagonizaron un nuevo accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, dejando al menos 11 personas muertas, en proceso de identificación, y otras heridas.

Según los primeros reportes, el accidente se registró en el kilómetro 165 de la mencionada vía, a la altura del cruce Chamaya, distrito cajamarquino de Jaén; donde el bus de la empresa de transportes interprovincial de pasajeros “Turela”, de placa de rodaje A7E-968, conducido por Feliciano Genaro Ulloa Toribio (48); colisionado de manera frontal con el camión fuso de placa de rodaje WGH-914, conducido por Humberto Alvarado Félix (38). Ambos conductores fallecieron producto del fuerte impacto.

Los heridos de esta tragedia, entre ellos niños y ancianos, fueron evacuados por personal de la Policía Nacional hasta el Hospital General de Jaén y de EsSalud. Transcendió que las causas del accidente de tránsito habría sido el exceso de velocidad de ambos vehículos.

Además, se conoció que el bus se dirigía de Chiclayo hacia Bagua Grande; mientras que el camión transportaba 25 toneladas de frutas, desde Jaén hacia Chiclayo.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario