domingo, 4 de agosto de 2013

ROTAN A COMANDANTE PNP POR ESCANDALOSO AUDIO



Luego que se difundiera el audio de supuesta corrupción del comandante PNP Luis Agurto Vera, el comando policial dispuso que dejara la jefatura de la División Contra el Terrorismo (Divcoter). Su cargo será ocupado por el mayor PNP, Jordi Pérez Díaz.

La medida fue dada por el director general de la policía, Jorge Flores Goicochea, quien ordenó que Agurto Vera sea cambiado a Estado Mayor de la Dirtepol Lambayeque. Esto, luego que se difundiera un audio en Internet (Youtube), donde aparentemente el oficial hace el cobro de cupo a la concesionaria Ivonne Leny Riega Villar, quien labora en el complejo policial SOT2 PNP Nicolás Arboleda Horna, ubicado en el distrito de La Victoria.

PERITAJE. Se conoció que una de las diligencias que se realizarán, como parte de las investigaciones que realiza el fiscal Juan Cubas Bravo, será hacer un peritaje al audio difundido, para así determinar si la voz corresponde o no a la del comandante PNP, Luis Agurto Vera. A la vez, se conoció que la concesionaria Ivonne Riega Villar vendría siendo objeto de amenazas.



Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario