miércoles, 7 de agosto de 2013

EL PAPA FRANCISCO PAGA "RELIGIOSAMENTE" SU CUOTA DE SOCIO DE SAN LORENZO

El Sumo Pontífice está al día en sus mensualidades pese a ser socio honorario, así lo confirmó Marcelo Tinelli, vicepresidente del club

El Papa recibirá a la selección argentina la próxima semana. 

Como buen hincha del fútbol, el papa Francisco no solo sigue de cerca la actualidad de San Lorenzo, club del que es hincha, sino que paga puntualmente sus cuotas mensuales de socio. Así lo confirmó el vicepresidente de la institución Marcelo Tinelli.

“Me preguntaba, ¿pagará a esta altura? Ni se debe acordar. Pero no. Me confirmaron que está al día y que paga cada mes religiosamente (puntualmente) la cuota por débito automático”, comentó el empresario a Fox Sports.

Francisco tiene el número de socio 88.235 y paga su mensualidad normalmente, pese a ser socio honorario desde marzo del 2008, cuando era arzobispo de Buenos Aires.

El próximo miércoles 14 de agosto se jugará en Roma un partido amistoso entre las selecciones de Argentina e Italia, en homenaje al Sumo Pontífice. Previo al duelo, el papa Francisco recibirá a ambas delegaciones en un encuentro privado, pero no asistirá al estadio Olímpico de Roma como espectador.


Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario