martes, 21 de diciembre de 2010

PLANCHA PRESIDENCIAL DE KEIKO FUJIMORI


El líder de Renovación Nacional, Rafael Rey y el secretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama, integraran la plancha presidencial de Keiko Fujimori, como candidatos a primer y segundo vicepresidente, respectivamente.
El anuncio lo formuló la congresista e hija de ex presidente Alberto Fujimori, durante un mitin realizado en Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte, en el que oficializó el lanzamiento de su candidatura presidencial con miras a las elecciones generales del 2011.
Keiko Fujimori resaltó las cualidades personales y profesionales de Rey y de Yoshiyama, y aseguró que con el apoyo de ellos y del pueblo peruano llegará a la presidencia de la República.
“Es un honor y un privilegio estar acompañada de estas dos personas de trayectoria honesta con experiencia y con un gran compromiso con nuestro país”, afirmó.
Comentó que con Rey, quien fue ministro de Defensa, tiene el reto de “reivindicar” a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional, y con Yoshiyama trabajará las “reformas de segunda generación” para que el Estado sea eficiente y eficaz.
La candidata presidencial por Fuerza 2011 también ratificó su compromiso de mejorar la calidad de la educación como una forma de generar oportunidades para los peruanos más necesitados.

1 comentario:

  1. Esta plancha presidencial esta encabezada por personas que merecen conducir el país y administrar el bien común de los peruanos. Claro está, con el asesoramiento del viejo Alberto Fujimori que demostró su capacidad al sacar al país de la quiebra en que se encontraba en 1990.
    Mi saludo para ellos.

    ResponderEliminar