viernes, 10 de diciembre de 2010

PUEBLO JOVEN TUPAC AMARU CELEBRA FIESTA PATRONAL




En el Pueblo Joven "TÚpac Amaru" de Chiclayo se viene celebrando la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, actividad iniciada el 2 de diciembre y concluirá el domingo 12, a través de novenas, procesión, santo rosario, confesiones, misa y comunión eucarística.
Bajo la guía espiritual de los sacerdotes José Antonio Jacinto, Juan Mechan y Michael Llontop Ruiz, vienen celebrando esta fiesta patronal con mucha alegría y fe, donde el pueblo unido en acción de gracias por las bendiciones que de la Reina Madre lo consigue de su hijo Jesucristo que es el Dios que se ha hecho hombre para salvarnos.
El Rvdo. Padre Michael, hace recordar que en la misa solemne del día central que se celebra el domingo 12 se realizará en el terreno donde se construirá el Complejo Parroquial, ubicado en la Urb. San Isidro, donde tendremos oportunidad de confraternizar en las diversas actividades de la feria parroquial como: rifas, tómbola, bingo, show artístico musical y muchos más.




Finalmente, el padre Llontop manifestó que de haber recibido el encargo de construir la Iglesia para la Virgen de Guadalupe para que desde ahí ella nos bendiga de una manera especial y unámonos en los diversos trabajos que permitan ir adquiriendo fondos para tal fin y aprovechamos los hermanos sacerdotes de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de hacer una buena obra que servirá para nosotros y para las nuevas generaciones que vengan. Invocamos a nuestra Señora de Guadalupe y a San Juan Diego que bendiga a nuestros amigos periodistas, a todos los hogares con el propósito de mantenerse muy unidos entre sí y con Dios, nuestro padre, en esta Fiesta Navideña y un venturo año 2011, enfatizó el Rvdo. Padre Michael Llontop Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada