domingo, 26 de diciembre de 2010

15 MIL ROSTROS ALEGRES POR CHOCOLATADAS LA NAVIDAD PARA LOS NIÑOS VICTORIANOS


La Municipalidad Distrital de La Victoria distribuyó la tradicional chocolatada con su ración de panetón, leche y chocolate para todos los niños victorianos, especialmente de escasos recursos económicos de las zonas periféricas y pueblos jóvenes.
Este año son 15,000 los beneficiarios entre los que se encuentran niños menores de 13 años, ancianos, madres gestantes, madres lactantes, personas con TBC, niños de las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana y niños pobres del distrito.
Los niños integrantes de los comités del Programa Social Vaso de Leche recibirán su ración de leche con chocolate y una porción de panteón.
De acuerdo a lo planificado, los beneficiarios son niños de los pueblos jóvenes Ampliación Víctor Raúl, Víctor Raúl Haya de la Torre, Antonio Raymondi, El Bosque, Primero de Junio, Santa Isabel, Santo Domingo, 7 de Agosto y Los Rosales.
La ración de alimentos se ha extendido hacia los centros poblados rurales Chosica del Norte, Chacupe Alto, Bajo y Campamento.

El Alcalde, Anselmo Lozano Centurión informó que la tradición de llevar alegría a los niños se ha dado como todos los años, con el tradicional panetón y su chocolate con leche.
La distribución de las raciones de navidad se ha iniciado con los niños del pueblo joven El Bosque, paralelo se hace la entrega de las raciones a las presidentas de todos los comités del programa vaso de leche y comedores populares.
Entre los comités del vaso de leche beneficiarios están Sagrado Corazón de Jesús, los niños de la ampliación Vìctor Raùl Haya de la Torre, Ayuda a tu Prójimo, Nuestra señora Virgen de la Paz, La Esperanza, Los Tres Ositos Maravillosos, Victorianos en Acción, el Niños del Milagro, Señor Jesucristo, Embajadores de Jesús, Virgen de la Paz, Carlos Castañeda Iparraguirre, Nuestra Señora del Carmen, Los Niños de Paramonga, Santa Teresita de Jesús, Virgen del Camino, Semillita de Jesús, Fè y Alegrìa, Sagrado Niño Jesús, Santísimo Señor de Huanta.
También Los Clavelitos, Mi Mundo Infantil, Dios es Vida,Los Girasoles, los Pastorcitos, Granitos de Amor, María Parado de Bellido, Mi Lindo Despertar, El Peregrino, Los Niños de Varayoc, Dios Quiere a los Niños, Nuestra Señora de Guadalupe, 7 de Agosto, Santa Isabel, Agua Viva, Santo Domingo, Los Angelitos de Antonio Raymondi, Niños del Reyno, Jesús Ama a los Niños, el Maná de cada día, Santa Anita, Niño Jesús, el Buen Samaritano, Sagrado Corazòn de Jesús y Los Nogales.
La entrega de las raciones las ha realizado personalmente la Presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad, Esperanza Perales de Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada