jueves, 16 de diciembre de 2010

OFRECEN CHOCOLATADA A HIJOS DE POLICIAS



El Comité de Damas de la II Dirección Territorial de la Policía Nacional (DIETEPOL)-Chiclayo, presidida por Ana María Macha de Ordinola y su comitiva, llevaron a cabo el festival navideño dirigido a los hijos del personal policial entre los cero y 8 años de edad.
La actividad se realizó en el coliseo del Institución Educativa Particular “Santa María Reyna”, en cumplimiento a las disposiciones del Comité de Damas de Lima y al plan anual de trabajo del presente año.
El presente evento se dio inicio con los honores a la llegada del general PNP Víctor Ordinola Ruiz, director territorial, acto seguido se entonó el himno nacional, así mismo se dio lectura del mensaje de la presidenta del Comité de Damas de Lima, a su turno hizo uso de la palabra Ana María Macha de Ordinola, presidenta del Comité de Damas local.
A dicho evento asistieron los hijos del personal policial de jefes, oficiales, sub oficiales, especialistas y empleados civiles que prestan servicios en las diferentes divisiones, unidades, sub unidades y oficinas de esta región policial, acompañados de sus familiares quienes gozaron de show artisticos, payasitos, números artísticos a cargo de la Escuela Técnica Superior con sede en Reque, la participación de “Polito” y “Plita”, quienes hicieron bailar a los niños al compás de la banda de músicos PNP.
Durante el desarrollo del evento se sortearon premios y se repartió juguetes a unos dos mil niños, así mismo se les hizo degustar de una deliciosa chocolatada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario