domingo, 19 de diciembre de 2010

ESTE LUNES INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN GOBIERNO REGIONAL



El proceso de transferencia en el Gobierno Regional de Lambayeque comenzará oficialmente el lunes 20 de diciembre con la instalación de la Comisión Mixta de Transferencia, la cual estará integrada por funcionarios de la actual gestión y los representantes del próximo periodo gubernamental 2011-2014.
Así lo informó el presidente regional, Luis Becerra Arribasplata, tras conocer que el Jurado Electoral Especial de Chiclayo, proclamó a Humberto Acuña Peralta como presidente regional y a Juan Pablo Horna Santa Cruz, en calidad de vicepresidente, ambos a la espera de la credencial respectiva.
“La acreditación a las nuevas autoridades regionales es oficial, vamos a emitir la resolución que conforma esta comisión mixta responsable del proceso de transferencia en el Gobierno Regional”, indicó.
El mandatario adelantó que el lunes se instalará dicho grupo de trabajo, mientras otras sub comisiones abordarán la transferencia por unidades orgánicas específicas, es decir, a nivel de gerencias y direcciones regionales.
Becerra Arribasplata, brindó tales declaraciones al término de la ceremonia de bendición del pool de maquinaria pesada que adquirió el Gobierno Regional para la ejecución de diversas obras en beneficio de Lambayeque.
El breve acto se realizó al mediodía en la intersección de la prolongación de la avenida Grau y la Vía de Evitamiento en el distrito de La Victoria, donde la entidad regional inició la pavimentación de la carretera La Victoria-Monsefú, a través de Bonos Soberanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario