miércoles, 15 de diciembre de 2010

REGIDORA ELECTA PROPUGNA FORMACION DE MICROEMPRESAS





Su deseo de promover la formación de microempresas para lograr la superación de las madres que integran los Comedores Populares del distrito de José Leonardo Ortiz, expresó la regidora electa Liliana Francis Constantino Cisneros.

De igual manera, dijo que tomará especial atención para que se ponga en práctica un plan de capacitación dirigido a las socias de los 38 Comedores Populares leonardinos de los que ella es su representante, con el propósito que cada una de las integrantes se superen cada día y de esa manera puedan aportar económicamente a su hogar y a la comunidad.

Liliana Francis Constantino, es integrante del Comité “María Cuculiza” que funciona en la primera cuadra de la calle Primero de Mayo el Cuarto Sector de Urrunaga, el mismo que agrupa a 17 socias, quienes trabajan diariamente en forma coordinada para lograr la preparación y venta de 60 y 70 raciones de almuerzos, con cuyos fondos impulsan esta organización social de base.

La nueva regidora Liliana Francis Constantino es casada con Nolberto Paredes Correa, de cuya unión procrearon a Andree Arturo (21), Esther (17), Bayron (14) y Luis Fabián (6), con quienes comparte la alegría de su elección y a la vez le brindarán todo su apoyo para el éxito de su gestión.

Su labor en los Comedores Populares siempre es coordinada con la sub gerencia de Programas Sociales a cargo del Lic. Boris Vinces Berríos, quien a la vez le brinda su amplio respaldo y apoyo en sus diversas actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario