domingo, 26 de diciembre de 2010

CHICLAYO CELEBRA TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD



Obispo Jesús Moliné Labartha, junto al Alcalde Roberto Torres Gonzales.
___________________

Chiclayo celebra con algarabía la tradicional fiesta de Navidad y se prepara para quemar el “Año Viejo” y recibir el “Nuevo Año 2011”.
Diversas instituciones públicas y privadas, así como en los domicilios se han instalado artísticos pesebres escenificando y rememorando el nacimiento del Niño Jesús.
En el parque principal de Chiclayo, los árboles han sido cuidadosamente decorados por universidades, así como por empresas públicas y privadas, lo que le da una bonita presentación tanto en el día como en las noches, donde los juegos de luces iluminan el perímetro.
Un día previo a la Navidad se llevó a cabo la tradicional subida de la imagen del Niño Dios en el pesebre instalado en la pérgola del Parque Principal, acto que estuvo a cargo del Alcalde Provincial, Eco. Roberto Torres Gonzales y de su hija Natali Torres Alarcón.

El acto contó con la presencia de Monseñor Jesús Moliné Labartha, Obispo de la Diócesis de Chiclayo, quien impartió la bendición, así mismo asistieron el gerente general de la Municipalidad Dr. Misael Delgado Mendoza, el gerente de recursos humanos Prof. José Sigüeñas Campos, entre otros.
Acto seguido también se subió la imagen del Niño Jesús en el pesebre instalado en el patio principal del renovado palacio municipal.

______________________

Alcalde Roberto Torres Gonzales y su hija Natali, suben la imagen del Niño Dios a su pesebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada