lunes, 27 de diciembre de 2010

NUEVOS FUNCIONARIOS EN AREA DE LIMPIEZA PUBLICA DE CHICLAYO


Lucio Ballena LLontop, haciendo entrega de un plato recordatorio al alcalde Eco. Roberto Torres Gonzales.
_____________

El alcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzales retiró de los cargos de confianza a los funcionarios encargados de la limpieza pública, Leopoldo Vásquez Casas, quien venía desempeñándose como gerente de servicios a la Cuidad y Oscar Montalvo Torres, sub gerente de limpieza pública.
Todo ello ante el descuido y la desidia de los mismo por solucionar el álgido problema de limpieza pública, asegurando el alcalde que el 25 y 26 de últimos, la “Cuidad de la Amistad” permaneció llena de basura.
Ante esta situación, tanto el alcalde Roberto Torres Gonzáles como el gerente general Misael Delgado Mendoza acudieron al área mencionada para verificar y averiguar lo que venía aconteciendo poniendo de inmediato manos a la obra y anunciando que se harían cambios en las aéreas mencionadas.
Dichos funcionarios fueron reemplazados por profesor José García Caballero, quien va a la gerencia de servicios a la cuidad y Lucio Ballena LLontop, quien se encargaba del grifo municipal va a la sub gerencia de limpieza pública. Ambos fueron notificados ayer mediante las resoluciones No 980 y 981 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario