lunes, 20 de diciembre de 2010

INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN GOBIERNO REGIONAL LAMBAYEQUE


Con la instalación de una Comisión Mixta, esta mañana (lunes 20) se inició oficialmente la transferencia en el Gobierno Regional de Lambayeque, proceso que concluirá el 30 de diciembre.
El acto se realizó en la Sala de Presidencia de la sede regional, donde se procedió a la lectura de la resolución ejecutiva regional Nº 553, suscrita por el presidente Luis Becerra Arribasplata, que designa a los miembros de este grupo de trabajo.
La comisión está integrada por el titular del Gobierno Regional, el gerente general Víctor Rojas Díaz, gerentes regionales y los jefes de la Oficina de Asesoría Jurídica y Administración, en representación de la saliente gestión regional.
Mientras tanto, el gobierno entrante está representado por Francisco Cardoso Romero, el vicepresidente regional, Juan Pablo Horna Santa Cruz, Saúl Hernández Terán, Francisco Rojas Roalcaba, Miguel Peralta Suárez y Víctor Miranda Monteza.
El único que no estuvo presente en la instalación de la comisión fue el vicepresidente regional electo, por estar en Lima junto al electo presidente regional, Humberto Acuña, para recibir su credencial por parte del Jurado Nacional de Elecciones.
A propósito, Becerra Arribasplata precisó que por la complejidad de la transferencia se dispuso que ésta se efectúe a través de sub comisiones de trabajo a nivel de gerencias regionales y direcciones sectoriales.
Asimismo, resaltó que el proceso se ejecutará cumpliendo las disposiciones de la Contraloría General de la República.
“Se solicitó a todos los funcionarios de confianza de la actual gestión presentar una carta con su cargo a disposición, teniendo en cuenta que el periodo gubernamental culmina el 31 de diciembre. El próximo mandatario designará a sus directivos para una nueva gestión a partir del 1 de enero”, mencionó.
La coordinación general estará a cargo del asesor presidencial, Miguel Gonzáles y contará con la participación de un funcionario de la Oficina de Control Interno del Gobierno Regional, en su calidad de veedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario