lunes, 27 de diciembre de 2010

AUTORIDADES EDILES DE LA VICTORIA JURAMENTARAN EL 2 DE ENERO


Las nuevas autoridades electas del distrito La Victoria (Chiclayo) encabezadas por el reelecto alcalde Anselmo Lozano Centurión, juramentarán en el cargo el 2 de enero para el periodo municipal 2011-2014.
La ceremonia se realizará a las 10:00 de la mañana en la plaza “Miguel Grau Seminario”, cuyo acto se iniciará con la bienvenida a los asistentes a cargo del regidor Germán Mirez Bustamante.
El flamante teniente alcalde Taurino Chuquicahua Vásquez, tomará juramento al burgomaestre reelecto Anselmo Lozano Centurión, quien enseguida procederá a tomar juramento a los nuevo integrantes del Concejo Municipal integrados por Taurino Chuquicahua Vásquez, Leoncio Paucar Merino, Luis Alberto Díaz Bravo, Juan Carlos Quispe Dávila, Teófilo Germán Mirez Bustamante y Wilton Carpio Campos, integrantes del Movimiento Regional “Todos Por Lambayeque”.
También integran el Concejo Edil, José Emilio Pita Vidaurre y Abel Augusto Gonzales Sánchez, del Movimiento Amistad Solidaria Independiente y José Mercedes Cabrejo Díaz, de Alianza Para el Progreso.
El alcalde Anselmo Lozano dirigirá su mensaje a la ciudad incidiendo en las nuevas ordenanzas que viene preparando el Concejo Municipal a fin de iniciar una campaña por la defensa del medio ambiente en defensa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada