domingo, 26 de diciembre de 2010

CELEBRAN NAVIDAD EN RED DE ESSALUD


Con diversas la Red Asistencial EsSalud Lambayeque, pacientes del servicio de oncología que reciben quimioterapia, así como del servicio d psiquiatría, en compañía de sus familiares y personal asistencial del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga celebraron la fiesta de Navidad.
El gerente de Red, Dr. Gustavo Ganoza Tresierra, saludó a todos los trabajadores de la red que incluye 24 establecimientos, deseándoles que en esta navidad reine la paz y felicidad que tanto desean y que el próximo año les depare muchos éxitos en su vida diaria.
La celebración comprendió la participación del párroco de la capilla del citado nosocomio RP Rodolfo Valle Alván, quien hizo reflexionar a los presentes al hablarles del significado de las fiestas navideñas.

Igualmente, artistas voluntarios deleitaron con sus canciones a los pacientes que al mismo tiempo recibían quimioterapia, cuya coordinación para el caso de los pacientes estuvo a cargo de la Lic. Alicia Cabrera Sánchez.
Tanto niños como adultos gozaron de momentos de alegría y felicidad con la actuación artístico musical que se le brindó en esta festividad.
En el caso de los trabajadores, la coordinación estuvo a cargo de la Lic. Clara Epinoza Azula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario