martes, 21 de diciembre de 2010

CASTAÑEDA LOSSIO PRESENTÓ PLANCHA PRESIDENCIAL



Luis Castañeda Lossio, junto a Carmen Rosa Núñez de Acuña.
_________________

Luis Castañeda Lossio hizo oficial su candidatura y presentó su plancha de vicepresidentes. Lo acompañan el embajador y jurista Augusto Ferrero Costa y la educadora Carmen Rosa Núñez de Acuña, esposa de César Acuña, líder de Alianza para el Progreso.
Sobre Núñez de Acuña, señaló que se trata de una chotana “que se hizo sola desde abajo, que hoy es una profesional de primer nivel, que tiene distintos títulos que la adornan, pero sobretodo, tiene tesón, no se rindió ante la adversidad vendió refrescos, hizo costuras”. Carmen Rosa Núñez, lo acompañó en el evento; estuvo ausente Ferrero.
En su intervención, Castañeda llamó a los jóvenes a una “gran cruzada de recuperación del país” y prometió mantener una economía fuerte y solidaria, con la presencia de técnicos a los que ha convocado el Partido Solidaridad Nacional.

“Queremos dar igualdad de oportunidades”, “trabajar en la alimentación” y “combatir la violencia con hechos” fueron otras de sus propuestas.
Como militantes del Partido Solidaridad Nacional, estuvieron la congresista Fabiola Morales (quien negó que el lazo entre Acuña y Carmen Rosa Núñez enturbie la campaña de Castañeda), el ex alcalde de Miraflores Manuel Masías y el ex congresista del Frente Independiente Moralizador Gustavo Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada