viernes, 10 de diciembre de 2010

ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO Y PPK EN LA REGION LAMBAYEQUE





Pedro Pablo Kuczynski, César Acuña Peralta, Lourdes Flores Nano, Humberto Lay y Yehude Simon Munaro, lideres de la Alianza por el Gran Cambio, estarán en la ciudad de Chiclayo el sábado 11 de diciembre en donde presentaran las propuestas programáticas de la alianza para lograr un país sin pobreza y con oportunidades para todos. Lo harán en el marco de la presentación de las 25 propuestas Programáticas escritas en el Libro PERU AHORA O NUNCA.

Pedro Pablo Kuczynski candidato presidencial de la alianza por el Gran cambio manifiesta: El Perú tiene la oportunidad en los próximos años de pegar el gran salto hacia la modernidad. Tenemos una población joven y pujante con muchos emprendedores y nos encontramos en un mundo dinámico, en el cual, nuevos gigantes económicos, como China e India, necesitan recursos y productos que el Perú produce para seguir con su desarrollo.

Para dar ese gran salto necesitamos hacer reformas fundamentales y no quedarnos dormidos en nuestros laureles. Las principales reformas son la reorganización del Estado, para hacerlo más eficiente y así reducir drásticamente la corrupción, y cambiar la educación pública para que los jóvenes puedan ubicarse en un mundo más exigente tecnológicamente. Al mismo tiempo, necesitamos mejorar la salud y el bienestar social, dándole acceso al agua potable y alcantarillado a los millones de peruanos que carecen de esos servicios. Y no debemos olvidarnos del agro, en el cual todavía hay millones de pobres

Ofrecemos esta visión de un país dinámico, sin pobreza y con oportunidades de trabajo remunerado y formal para todos los que quieren tener un futuro mejor.

Esta convicción del candidato presidencial es la misma de los líderes que conforman esta alianza el Dr. Yehude Simón por el Partido Humanista Peruano, El Ing., Cesar Acuña Peralta por Alianza Por El Congreso, la Dra. Lourdes Flores por el Partido Popular Cristiano y el Pastor Humberto Lay del Partido Restauración Nacional.

Para esta jornada se esta invitando a toda la sociedad civil organizada, instituciones empresariales, colegios profesionales y militantes de los partidos que conforman esta alianza para el sábado 11 a horas 11.00 a.m. en el local de la Casa de la Juventud o Casa Comunal.



Comisión:
* Coronel PNP® Jorge Barreto Navarro – Por el Partido Humanista Peruano. Teléf. 979896323 RPM # 733620 – Coordinador del evento.
* Ana Karina Cardoso – Por el Partido Alianza para El Progreso RPM # 953707.
* Pedro A. Barboza – Por el Partido Popular Cristiano RPM # 284973

No hay comentarios:

Publicar un comentario