miércoles, 22 de diciembre de 2010

PNP PREMIA MEJORES INTERVENCIONES POLICIALES DE FIN DE AÑO


Contando con la presencia de las principales autoridades de la Región Lambayeque, del comando en pleno de la II Dirección Terrirorial Policial Chiclayo, de Amigos de la Policía Nacional y familiares, se dio inicio a la ceremonia de premiación a las mejores intervenciones policiales correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, así como entrega de diplomas a los periodistas que participaron en el “II Seminario de Reporteros Policiales 2010”.

La ceremonia se llevó a cabo en el local de Radio Patrulla dándose inicio con los honores a la llegada del director territorial, general PNP Víctor Ordinola Ruiz, acompañado del coronel PNP Willy Diaz Castillo, jefe de estado mayor y el coronel PNP Darío Samamé Guevara, jefe de la Unidad de Bienestar, quienes después de saludar a la bandera de guerra pasaron revista al personal policial.

Posterior a la entonación del himno nacional, se dio lectura a las resoluciones directorales regionales felicitando al personal policial pertenecientes a la Comisaría del Norte, Divandro, Division Policial Jaén, Comisaría César Llatas Castro y la Unidad de Radio Patrulla, por sus meritorias intervenciones policiales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

A su turno el director de la II Direccioón Territoirial Policial Chiclayo, felicitó al personal policial premiado, así como a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, por haber participado del “II- Seminario de Reporteros Policiales 2010”.

BENDICION DE LOCAL

La segunda parte de la ceremonia fue la bendición del local donde funcionara la central 105 por parte del RP Gonzalo Alvarado Campos, capellán PNP de la II-Dirtepol-Chiclayo, acto que fue apadrinado por la Dra. Carmen Miranda Vidaurrre, presidenta de la Junta de Fiscales-Lambayeque y el presidente regional Luis Becerra Arribasplata.

Posteriormente se llevó a cabo la bendición y develación de placa del sauna, apadrinado por el presidente del directorio de la empresa azucarera Pomalca, Edwin Oviedo Pichotito y el Ingº César Alva Azula.

Finalmente se llevó a cabo la bendición de los ambientes para el personal PNP que labora en dicho unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario