domingo, 26 de diciembre de 2010

ALEGRE NAVIDAD EN EL COLEGIO DE INGENIEROS DE LAMBAYEQUE


Niños ganadores del concurso “Tarjeta Navideña CIP” con sus premios al lado del decano Jerry Ochoa Medina.
__________________

Más de 500 niños celebraron las fiestas navideñas con alegría, regalos, sorpresas y un emotivo show navideño, en el Centro de Esparcimiento del Colegio de Ingenieros, quienes acompañados de sus madres gozaron un gran espectáculo.
El evento fue organizado por el Comité de Damas y Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental de Lambayeque, donde el decano, Jerry Ochoa Medina saludó a la familia de la ingeniería deseándoles prosperidad y unión familiar.
El mismo día se llevó a cabo el “Concurso de Tarjeta Navideña” que convocó la institución, saliendo ganadores en la categoría “A” Azucena Padilla Cabrera, de 6 años de edad, quien recibió de manos del decano del Colegio de Ingenieros una bicicleta como premio; así mismo, Angie Lizeth Medina Quesquén, de 8 años, ocupó el segundo lugar y recibió un scooter.

Ganador del concurso “Tarjeta Navideña CIP” en categoría “B” Josué Rivera Llontop, recibe un notebook del decano Jerry Ochoa Medina.

En la categoría “B” premiaron a los niños Josué Rivera Llontop, con un notebook; y a Aaron Malca Loayza con un scooter, ambos de 10 años de edad, otros 10 premios sorpresa se entregaron a los siguientes puestos. Los dibujos ganadores se imprimieron en las tarjetas de saludo de navidad que envía la institución.
Asimismo, como parte de proyección social el Comité de Damas del CIP-CDL presidido por lAmanda Portell Guevara de Ochoa acompañado por la Peña de la institución llevaron momentos de júbilo y donaciones al Asilo de Ancianos, así como durante el año llevaron a la Clínica San Juan de Dios y a Aldeas Infantiles “Virgen de la Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario