jueves, 16 de diciembre de 2010

PEDRITO OTINIANO PASO EL SUSTO



La madrugada de ayer miércoles, el cantante Pedrito Otiniano Chiessa fue ingresado a Emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, por su esposa, hijos y su médico de cabecera, Dr. Cecilio Zamora, con un edema pulmonar agudo, siendo atendido inmediatamente por el personal multidisciplinario de Shock Trauma, donde viene evolucionando favorablemente.
En las próximas horas y de continuar su evolución favorable será trasladado a un ambiente de menor complejidad hasta su recuperación y control total, informaron los médicos encargados de su atención.
Como se recuerda, en marzo de este año el interprete de “Ay Cariño” y “Cinco Centavitos”, entre otros grandes éxitos internacionales, estuvo internado en el Hospital Nacional Dos de Mayo debido a un infarto al miocardio, hecho del cual se recuperó totalmente.
Pedro Otiniano Chiesa llamado “El ruiseñor del amor”, nació en Lima en 1927. A los nueve años de edad debutó en radio Mundial cantando valses criollos, y a los 19 años, el 31 de agosto de 1946, ganó un festival en radio Excelsior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario