jueves, 9 de diciembre de 2010

ALIANZA FRANCESA INAUGURA OFICINA DE CAMPUS FRANCE


La Alianza Francesa de Chiclayo invita a todos los medios de comunicación de la región, a la conferencia de prensa que se realizará el día 15 del presente mes a horas 10:30 de la mañana en si local institucional sito en la calle Juan Cuglievan 644, con motivo de la inauguración de la Oficina de Campus France, en la cual se contará con la presencia del delegado general de las Alianzas Francesas en el Perú, Paul - ELIE LEVY; la encargada de Cooperación Universitaria, Alexandra Bellayer – Roille; y la directora de la Alianza Francesa de Trujillo, Laetitia MATHIEU, quienes brindarán información detallada para seguir estudios de Pregrado o Postgrado en Francia.
La institución a través de su oficina Campus France se encargará de acompañarles paso a paso en todo el proceso, informará sobre los centros de estudios superiores franceses y las diferentes carreras; les asesorará para constituir un expediente de candidatura a un master, realizará su seguimiento; facilitará la comunicación con las universidades francesas y una vez que tengan la aceptación de la universidad, les ayudará a coordinar los trámites referentes a la visa.
Campus France es la Agencia nacional de información sobre los estudios superiores franceses puesta al servicio de los estudiantes peruanos para el éxito de su proyecto de estudios en Francia.
Campus France depende del Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia y tiene sus oficinas en la Alianza Francesa de Lima (sede de Miraflores) actualmente cuenta con tres antenas en las Alianzas francesas de Cusco, Arequipa, Trujillo y próximamente en la Alianza Francesa de Chiclayo.
Su principal objetivo es la promoción de la educación superior francesa y la orientación a los estudiantes peruanos que quieren realizar estudios superiores en Francia. Campus France ofrece a los estudiantes una gama completa de servicios desde la elaboración de su proyecto de estudios hasta el momento de viajar a Francia, permitiendo la simplificación de todos los trámites de postulación a la universidad y de solicitud de visa.
La oferta de estudios en Francia se dirige a los estudiantes y profesionales peruanos que deseen continuar sus estudios de pregrado o de postgrado en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario