lunes, 20 de diciembre de 2010

SECUESTRAN A EMPRESARIO AZUCARERO ERNESTO FLORES VÍLCHEZ


Cinco delincuentes fuertemente armados secuestraron al empresario azucarero Ernesto Flores Vílchez, miembro de la empresa Agropucalá, en la urbanización “Federico Villarreal” de Chiclayo, cuando se encontraba conduciendo su camioneta.
Según se informó, el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas 30 de Agosto y Arizola, en la urbanización cuando Flores Vílchez, de la empresa Agropucalá, conducía su camioneta 4 x 4.
Los sujetos lo redujeron a golpes y lo obligaron a subir a un auto plomo que fugó raudamente con rumbo desconocido. La policía ha intensificado en las últimas horas el trabajo de búsqueda de Flores Vílchez.
Por su parte, el general Víctor Ordinola, director de la II Dirtepol informó que en las próximas horas llegará a Chiclayo un grupo especial de Lima para apoyar con las investigaciones. Hasta el momento, los delincuentes no han entablado comunicación con los familiares para dar información de su paradero o exigir dinero a cambio de alguna información.
Otra versión indica que “El Pollero” fue secuestrado cuando se encontrando despachando en su oficina ubicada en la Urb. Villareal.
Ernesto Flores Vílchez, junto a Olivio Huancaruna Perales y Carlos Roncal Miñano formaron EL CLAN, en la región Lambayeque y venÍa dirigiendo la empresa Agroindustrial Pucalá. Además, es propietario de la empresa agrícola “San Pedro Nolasco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario