lunes, 20 de diciembre de 2010

MAS DE 3000 NIÑOS BENEFICIADOS CON CHOCOLATADAS Y JUGUETES


Dr. Yehumde Simon Munaro, durante la actividad de proyección social
_______________

Dirigentes y líderes políticos del Partido Humanista Peruano, hicieron entrega de juguetes y chocolatadas, en beneficio de miles de niños de pueblos jóvenes y Asentamientos Humanos de distritos y cercado de Chiclayo.
El evento de proyección social por motivo de navidad, se realizó en el coliseo del Estadio Elías Aguirre, lugar a donde fueron transportados a centenas de niños de humilde condición económica de lugares alejados con el fin que disfrutaran de gratos momentos, participando de show artísticos, dalinas, personajes Walt Disney, entre otros que alegraron a los presentes.
El Dr. Yehude Simon, dirigente y líder del PHP, manifestó que es emotivo poder compartir gratos momentos con quienes representan la nueva generación del futuro del país, y para ello es primordial, quienes tenemos la responsabilidad ahora, de construir y generar las bases, para un Perú con futuro de oportunidades y de permanente progreso.
Así mismo indicó, que el Partido Humanista Peruano (PHP), ha contribuido en el progreso y desarrollo de la región con obras emblemáticas en las cuales muchos de los niños presentes tendrán acceso y oportunidad de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario