martes, 21 de diciembre de 2010

PLANCHA PRESIDENCIAL DE ALEJANDRO TOLEDO


Los ex ministros Carlos Bruce y Javier Reátegui fueron presentados por el propio candidato presidencial Alejandro Toledo como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente, de la plancha presidencial de Perú Posible.
Toledo reafirmó su voluntad de rodearse de gente con la que trabajó en su primer gobierno, antes de mostrar rostros nuevos o llevar a un representante de uno de sus aliados, Acción Popular o Somos Perú.
Toledo resaltó que el ex ministro Carlos Bruce es un hombre leal y con gran capacidad para organizar y “entregar resultados concretos”.
“Me acompañó en la lucha para recuperar la democracia, en la Marcha de los Cuatro Suyos –indicó–. Tuvo una brillante labor en el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción. Contribuyó a dinamizar el crecimiento de la economía, asegurando al sector público con el privado en la construcción de viviendas”.
A Javier Reátegui, Toledo lo calificó como su “amigo”, y destacó su exitoso desarrollo en el campo privado y su gestión como ministro de Pesquería, Transportes y Comunicaciones, y del Interior durante su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario