jueves, 9 de diciembre de 2010

APOTEOSICO RECIBIMIENTO A LUCHO CASTAÑEDA EN CHICLAYO



Apoteósico recibimiento brindó el pueblo chiclayano a su paisano y líder de Solidaridad Nacional Lucho Castañeda Lossio, quien inició una visita de contactos con la población, dentro del programa Navidad Solidaria que cumple en el norte del país.
Miles de personas lo acompañaron en colorido pasacalle por calles, avenidas y plazas al ingresar a la ciudad de Chiclayo, muestras de cariño que fueron respondidas con agradecimientos por el líder del Sol de Solidaridad, quien sostuvo también fructífero diálogo con numerosos representantes de los sectores productivos, profesionales y de servicios del departamento de Lambayeque, tomando nota de sus inquietudes con miras a colaborar en la solución.
Dentro de su programa de trabajo “Lucho Escucha”, Castañeda Lossio resaltó la importancia que tiene el diálogo en el análisis y solución de problemas que afectan a los peruanos del interior del país.



El encuentro con los representantes de los sectores productivos se llevó a cabo en la Plaza Cívica del populoso distrito de José Leonardo Ortiz, hasta donde llegaron connotados dirigentes del agro, pesca, comercio, profesionales, taxistas, entre otros, quienes expusieron ampliamente sus inquietudes.
Castañeda Lossio llegó a Chiclayo luego de una gira por el departamento de Piura, donde también sostuvo reuniones con los sectores productivos y cumplió actividades relacionadas con su plan Navidad Solidaria.
El líder de Solidaridad también tiene programado visitar el departamento de La Libertad en su gira por el norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario