domingo, 26 de diciembre de 2010

ESTUDIANTES DE COLEGIO PEDRO RUIZ GALLO INGRESAN A UNIVERSIDAD EN LIMA Y CHICLAYO


Estudiantes de la Institución Educativa Privada FACHSE de Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, obtuvieron notables resultados en los exámenes de ingreso a universidades locales y de Lima.
El Colegio de Aplicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, funciona en Lambayeque y Chiclayo, caracterizándose por los notables avances en innovación pedagógica, lo que se refleja en el exitoso desempeño de sus egresados cuando postulan al ingreso en los diferentes centros de educación superior de la región y del país

Ernesto Jiménez Rodríguez y Carmen Rosa Muñoz Dueñas, obtuvieron los primeros lugares en los exámenes de ingreso a la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería, el primero –además- obtuvo el cuarto lugar en el examen de ingreso a la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Otras notables actuaciones obtuvieron las alumnas:
Lucero Stephany Ruiz Montenegro, quien obtuvo el primer puesto en el puntaje general para ingresar en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Shirley Medalith Aguinaga Fernández, quien ocupó el tercer lugar en el ingreso a la Escuela Profesional de Educación, a la especialidad de Educación Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario