miércoles, 22 de diciembre de 2010

EMPRESARIO AZUCARERO SECUESTRADO EN CHICLAYO FUE LIBERADO


Poco después de la medianoche del martes fue liberado el empresario azucarero Ernesto Flores Vílchez, quien fue secuestrado el lunes por cuatro sujetos desconocidos cuando se dirigía a sus oficinas en la urbanización Federico Villarreal, en Chiclayo.

El jefe de la II Dirección Territorial Policial (Diterpol) de Chiclayo, general Víctor Ordinola, confirmó que no hubo pago de rescate. Señaló que el empresario llegó a su domicilio al promediar la 1:15 de la madrugada.

“Él (el empresario) manifestó que los delincuentes han estado negociando con su hermanos Clemente Flores Vílchez. Lo tuvieron retenido en una casa en el pueblo joven Cruz de la Esperanza”, comentó el alto jefe policial.

“De este lugar se han desplazado y han visto los operativos. En vista que la negociación ha demorado, los señores manifestaron que optaron por dejarlo en libertad. No hubo pago de rescate”, agregó.

El empresario Ernesto Flores Vílchez, quien integra el Consorcio Líder Azucarero del Norte (CLAN), fue secuestrado por cuatro sujetos desconocidos, los mismos que están siendo buscados intensamente por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada