viernes, 30 de noviembre de 2012

CONVOCAN II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS



Mediante Decreto Regional N° 034, el presidente regional, Humberto Acuña Peralta, convocó a la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Este acto democrático se realizará el viernes 21 de diciembre a partir de las 10:30 am en el auditorio de la sede del Gobierno Regional, donde el mandatario regional, expondrá logros y avances de la gestión, relacionados a la ejecución presupuestal, obras, proyectos, normas regionales, entre otros aspectos.

Es así que la actual gestión regional demuestra que es su política, informar con la máxima transparencia todas sus acciones desarrolladas, al existir plena convicción de que el ejercicio del cargo público es un deber cívico que se superpone a cualquier derecho de menores dimensiones.

La Audiencia Pública está considerada en el Artículo 24 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales – Ley N° 27867, que establece la realización de un mínimo de dos audiencias, una en la capital de la Región y otra en provincia, en las que se darán cuentas de los logros y avances de la gestión.

Como se recuerda, la primera rendición de cuentas se efectuó en julio en la ciudad de Ferreñafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario