sábado, 24 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS PLANES DE TRABAJO DE LOS CANDIDATOS AL DECANATO DEL ICAL



La Comisión de Solidaridad, Desarrollo y Justicia – CODEJS y el Comité de Vigilancia Ciudadana del Sistema de Administración de Justicia – COVISAJ, ponen de conocimiento a los Periodistas y por su intermedio a la ciudadanía, que nuestras Instituciones con el objetivo que la ciudadanía y los abogados participen de manera activa con sus opiniones, planteando alternativas en todo acto que se vincule con la justicia del país, manteniendo una lucha frontal contra la corrupción; estamos organizando la actividad denominada: “PRESENTACIÓN DE LOS PLANES DE TRABAJO DE LOS CANDIDATOS AL DECANATO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAMBAYEQUE DIRIGIDO AGREMIADOS Y SOCIEDAD CIVIL”, a realizarse el día Martes 27 de noviembre del presente año, de 6:00 a 8:00 p.m. en la Sala General de Actuaciones de la Casa Comunal de la Juventud, ubicado en la cuadra 1 de la Calle Francisco Cabrera - Chiclayo.

El objetivo fundamental es, que los Candidatos al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque, den a conocer a sus agremiados y ciudadanía sus propuestas de trabajo, como un ejercicio de la transparencia democrática y  legitimación en su rol social, expresando su compromiso a desarrollar una correcta gestión.

En dicho evento participarán los Candidatos al Decanato: Dres. Carlos Alfonso Cabrejos Ruiz(Lista Nº 1); Víctor Ruperto Anacleto Guerrero (Lista Nº 2); José Gamonal Guevara (Lista Nº 3) y Maxwel Saavedra Llempén (Lista Nº 4). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario