lunes, 19 de noviembre de 2012

ALCALDESA DE CHICLAYO SE INCORPORA A CORESEC



En cumplimiento de la normativa vigente, la alcaldesa provisional de Chiclayo, Elízabeth Montenegro Dávila se incorporó al Comité Regional de Seguridad Ciudadana-Coresec de Lambayeque.

La burgomaestre provincial fue juramentada como miembro titular del Coresec por el presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta.

La breve ceremonia realizada en la sala presidencial contó con la asistencia de miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, entre ellos, el gobernador político José Millones; el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Alejandro Lamadrid Ubillús; y el alcalde provincial de Ferreñafe, Edilberto Bardales.

También estuvieron presentes el gerente (e) regional de Salud, Víctor Torres; el secretario técnico del comité, Ing. Carlos Balarezo Mesones, el representante del Comité Provincial de Lambayeque y la coordinadora de las Juntas Vecinales, Liliana Barrantes.

El mandatario regional, Humberto Acuña indicó que la incorporación de la alcaldesa permitirá acentuar las acciones y estrategias de corto plazo para garantizar la seguridad ciudadana en la provincia de Chiclayo, y luchar contra el problema de inseguridad que puede afectar el progreso social y económico de la ciudad.

Como se recuerda, la provincia no tenía representatividad titular en el Coresec tras la inhabilitación del ex alcalde Roberto Torres Gonzáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario