lunes, 26 de noviembre de 2012

SERVICIO MÓVIL DE SUNAT ATENDIÓ A 6,000 CONTRIBUYENTES DE LAMBAYEQUE


Cerca de 6,000 contribuyentes de los distritos lambayecanos de Mochumí, Túcume, Íllimo, Jayanca, Olmos, Tumán, Pimentel, Ciudad Eten, José Leonardo Ortiz, Pueblo Nuevo y otros fueron atendidos este año en el centro de servicios móvil de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), se informó hoy.

Dicha plataforma de atención se trasladará desde hoy hasta el 30 de noviembre al parque Pascual Saco y Oliveros en la ciudad de Lambayeque.

En los centros de servicios móviles los contribuyentes pueden inscribirse en el Registro Único del Contribuyente (RUC) y obtener su clave de acceso y código de usuario para efectuar sus trámites por internet a través de Sunat Operaciones en Línea.

Además reciben orientación personalizada sobre los regímenes tributarios, el uso de los comprobantes de pago, entre otros aspectos.

Este nuevo servicio, que forma parte de la política institucional de acercamiento a los contribuyentes, permitirá la formalización de las actividades económicas y la ampliación de la base tributaria.
El centro está implementado con equipos informáticos; es decir, con acceso a todos los programas desarrollados por la Sunat para poder efectuar diversos trámites tributarios y orientación personalizada.

Fuente:  (ANDINA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario