miércoles, 28 de noviembre de 2012

DELLY MADRID: "HE VUELTO A NACER"


La modelo rompió su silencio para contar detalles de su aparatosa caída. “He podido quedar paralizada, cuadripléjica", expresó.



Tras sufrir una aparatosa caída el pasado sábado en el reality El gran show, la modelo Delly Madrid luce más recuperada, y ayer rompió su silencio para contar detalles de ese penoso accidente.
“Siento que he vuelto a nacer, porque he podido quedar paralizada, cuadripléjica o morir en el acto. Hay gente que por un mal golpe en la nuca queda ahí nomás, pero mi padre me protegió desde el cielo”, expresó Delly al programa ATV Noticias desde una clínica particular donde se encuentra internada hace tres días.
“Lo que he tenido es una contusión muscular en toda la parte cervical, la columna, la espalda, y un edema en el cerebro que me produce tensión en la cabeza”, agregó la modelo, quien deberá usar un collarín durante varias semanas.
Asimismo, la artista comentó que ella no iba a realizar una acrobacia en la coreografía sino otra bailarina. “Una cubana delgadita iba a hacer la acrobacia, de repente ella sí hubiese resistido. Son accidentes que pasan, que se equivocan de palo (caña de bambú), y seguro agarraron uno delgado. La verdad, no sé qué pasó”, indicó.
Por su parte, la cantante Leslie Shaw anunció que reemplazará a Delly en el reality. “Estaré en El gran show apoyando a Delly Madrid hasta que se mejore”, escribió Leslie en su cuenta de Twitter.
Fuente: peru21.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario