lunes, 26 de noviembre de 2012

PROMUEVEN A "LAS MALAS INTENCIONES" RUMBO AL ÓSCAR EN ESTADOS UNIDOS


La cineasta peruana Rosario García-Montero informó que viaja este martes 27 a Los Angeles para promover su película "Las malas intenciones" en la carrera por el Oscar.

ANDINA/Difusión
ANDINA/Difusión
Esta cinta representa al Perú en la preselección de cintas que buscan quedar entre las cinco finalistas en la categoría de mejor filme extranjero. La lista final se dará a conocer el 10 de enero de 2013.
 
García-Montero señaló que permanecerá varias semanas en la Meca del Cine para realizar proyecciones especiales de la cinta nacional y participar en diversas actividades promocionales. 
 
“Estamos estrenando “Las Malas Intenciones” en tres salas de Los Angeles, son seis funciones en total. Dos de ellas son para los miembros de La Academia y de los Globos de Oro. Mi viaje va ser para cumplir con una agenda de promoción de la película bastante fuerte todo con miras a lograr la nominación” señaló la directora a través de un comunicado de prensa.
 
“Las malas intenciones” es una de las 71 películas postulantes de todo el mundo.

Hasta el momento ha ganado una veintena de premios y reconocimientos en festivales del Perú, América Latina, Estados Unidos y Europa, como los de Lima, Mar del Plata (Argentina), Punta del Este (Uruguay), Marsella (Francia), Gramado (Brasil), Austin (EEUU), Viña del Mar (Chile), New England (EEUU), entre otros. 

Tuvo su estreno mundial en el Festival de Berlín en el 2011.

FUENTE (ANDINA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario