viernes, 30 de noviembre de 2012

JORNADA MÉDICA GRATUITA Y MEDICAMENTOS EN HOSPITAL REGIONAL LAMBAYEQUE


En el marco del Festival Abrigando Corazones y X aniversario del Gobierno Regional
 


Una importante jornada médica gratuita se llevará a cabo el día sábado 1 de diciembre en el Hospital Regional Lambayeque , organizada por el Gobierno Regional en coordinación con la Gerencia Regional de Salud, actividad que se desarrolla en el marco del Festival Abrigando Corazones dentro del X Aniversario del Gobierno Regional que preside el Ing. Humberto Acuña Peralta.

La jornada médica se llevará a cabo a partir de las 9.00 a.m hasta las 2.00 p.m. y para ello se ha invitado a la población en general , debiendo indicar que se cuenta con 10 médicos generales, 8 médicos especialistas que brindarán atención en gineco-obstetricia, gastroenterología, oftalmología, pediatría, urología y otorrinolaringología,  con medicamentos también  gratuitos.

Se atenderá los pacientes de odontología,  se harán ecografías, se darán charlas y educación sanitaria en temas de prevención de enfermedades, vacunación a niños menores de cinco años, entre otros .

Esta jornada médica gratuita, contará además con el apoyo de otro profesionales de la salud que siempre se dan cita en este tipo de eventos como son enfermeras,obstetrices, nutricionistas, biólogos,tecnólogos médicos, técnicos de enfermería, etc que fortalecerán las atenciones que se brindará a la poblacióny diagnósticos con pruebas de laboratorio.

 Por otro lado, se informó que la actividad se complementará con un festival artístico y y gastronómico, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario