miércoles, 5 de enero de 2011

PPK SOBRE INTENTO DE SACARLO DE CARRERA: "A LA MIERDA CON LAS TACHAS"


Fuente: El Comercio.pe - miércoles 05 de enero de 2011

“Esto es política, le meten a uno un “punzoncito” para ver cómo reacciona el perro chusco, yo soy el perro chusco y voy a reaccionar tirando una patada y si eso no funciona lo haré sacando los dientes”, respondió el candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, al ser consultado por el intento del ciudadano Carlos López de tachar su candidatura ante el Jurado Nacional de Elecciones.

“Qué es esto, seamos serios, alguien está empujando a este señor para que haga estas cosas, no tiene gran importancia francamente, quién está detrás, no tengo idea, pero lo sabremos en las próximas horas”, advirtió esta mañana PPK durante un recorrido por mercado de Piura.

“ES IMPROCEDENTE”
De acuerdo a la documentación presentada, la tacha se fundamenta en que la presentación de la plancha electoral de Kuczynski no menciona los dirigentes que representan a los partidos suscriptores de la alianza.

El candidato aseguró que ninguno de los argumentos presentados prosperará para sacarlo de carrera porque su inscripción cumplió la ley electoral y este lunes regresará al JNE para inscribir su fórmula presidencial.

“Este recurso (la tacha) es improcedente ya estamos viendo este tema y esperamos que entre el jueveS y el viernes se resuelva de la mejor manera”, indicó.

“Yo no carezco de partido político, he sido nominado por Restauración Nacional y la alianza”, agregó.

“NO ME DESANIMA”
También aseguró que esta situación no lo desanima y por el contrario lo motiva. “Alguien está preocupado”, comentó sonriente.

Antes de retirarse del lugar expresó: “A la mierda con las tachas”, entre los aplausos de sus simpatizantes. PPK estuvo acompañado de su aliado electoral, el alcalde de Trujillo, César Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario