miércoles, 17 de octubre de 2012

VÍA RECREATIVA ES UN ÉXITO PROMOVIENDO LA INTEGRIDAD Y UNIDAD FAMILIAR


La Municipalidad Distrital de La Victoria pensando en el bienestar de sus vecinos y la vez considerando un distrito ecológico, se desarrolló con éxito la vía recreativa por  niños, jóvenes y adultos que  acudieron a la convocatoria que se realizó el día 14 de Octubre en horas de la mañana.  

En el programa de CICLOVÍAS, se está desarrollando actividades recreativas  para que las familias victorianas puedan correr, pasear, jugar y caminar entre otros deportes, con la finalidad de evitar accidentes, combatir la contaminación ambiental  y sobre todo se realizará en un espacio seguro y agradable.

El Alcalde Anselmo Lozano Centurión  hizo una  invitación a la comunidad victoriana y las organizaciones vecinales a fin de participar de “la Ciclovía Recreativa” a fin de compartir un sano esparcimiento el próximo domingo 21 de Octubre, desde las 8.00 a.m.

Se les espera con gran optimismo y deseamos que todos los participantes de la Ciclovia Recreativa sean partícipes de la lucha  por un distrito saludable y seguro.

Vale resaltar y agradecer el apoyo recibido de Instituciones Educativas, Organización Base, Trabajadores de la MDLV, Clubes, padres de familia y comunidad en general por su participación.

El punto de encuentro será  en la  Av. Los incas intersección con calle la  Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario