jueves, 11 de octubre de 2012

OTORGAN LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO DEFINITIVA A HOSPITAL REGIONAL LAMBAYEQUE



El Dr. Carlos Uriarte Núñez, Gerente Regional de salud hizo entrega al Dr. Víctor Linares Baca, Director del Hospital Regional Lambayeque, de la Licencia Municipal de 
funcionamiento definitiva otorgada a este nosocomio cuya categoría corresponde al nivel de Alto y tiene como número de certificado el 0013289 .

Este acto , se realizó en las instalaciones del  nuevo Hospital Regional, y además de los funcionarios mencionados contó con la presencia del Dr. Javier Serrano Hernández, Director del Hospital Las Mercedes , del Dr. Jorge Postigo Cazorla, Director del Hospital Belén y del abogado Jorge Arboleda Ñeco.

Cabe mencionar, que se ha cumplido con todos los requisitos para lograr obtener   esta licencia municipal de funcionamiento definitiva , la misma que de acuerdo al artículo 13° de la Ordenanza Municipal N°013-2007-GPCH tiene vigencia indeterminada, debiendo indicar que para ello se ha presentado  previamente el Certificado de Seguridad de Defensa Civil de dicho hospital que tiene un área de 27,000 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la Avenida Progreso y Evitamiento de nuestra ciudad.

Estas acciones que forman parte del saneamiento legal de la infraestructura del Hospital Regional Lambayeque, garantizan su normal funcionamiento durante las 24 horas, por lo que la población usuaria de sus servicios debe estar segura que serán atendidos tanto en consultorios externos y en las diferentes especialidades, puntualizó el Dr. Carlos Uriarte, quien a través de su gestión ha conseguido dicha formalización, se informó

No hay comentarios:

Publicar un comentario