jueves, 11 de octubre de 2012

COLEGIOS LAMBAYECANOS PARTICIPAN EN CONCURSO DE SEGURIDAD VIAL


Escolares demostraron su talento


Los Centros Educativos de la Región Lambayeque participaron en el III Concurso Regional de Dibujo Escolar “Los Niños y la Educación Vial, desarrollado en el Auditorio de la sede de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones .

Con la presencia del Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial, Ing. William Merino Chavesta y el director ejecutivo de Circulación Terrestre de la GRTC, Abg. Jorge Ramirez Cancino se dió inicio al evento, el cual contó con la participación de escolares de Pátapo, Pimentel, Lambayeque, Ferreñafe, Chiclayo, entre otros.

Merino Chavesta felicitó la participación del alumnado, profesores, padres de familia y directores, los cuales acudieron desde temprano para ser parte de esta actividad. Los ganadores recibirán como premio una bicicleta y una impresora multifuncional.

Es muy importante que ustedes conozcan y respeten la señales de tránsito desde la edad escolar, de esta manera están protegiendo su integridad física ante cualquier eventualidad”,manifestó.

Asimismo, el presidente del CRSV, Lic. Juan Pablo Horna Santacruz, estuvo presente durante el desarrollo del evento, siendo testigo de la creatividad y destreza con la que los niños plasmaban temas de Seguridad Vial mediante la pintura.

De igual manera, invitó a todos los asistentes a participar a la Gran Concentración de Sensibilización de Seguridad Vial el 19 del presente mes , a las 8 de la mañana en la Concha Acústica del Parque Infantil de Chiclayo.

Cabe recordar que los concursos de canto y poesía se realizarán en el Autorio del Gobierno Regional este 12 de octubre a las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario