martes, 16 de octubre de 2012

LA PRIMERA JORNADA INTERNACIONAL DE GENÉTICA HUMANA


Se realiza en Chiclayo  este 17, 18 y 19 de octubre
“Últimos avances en Citogenética Y biología Molecular”

El Círculo de Estudios de Genética “Francis Collins” (CEGFRAC), conformado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, invita a participar en la I JORNADA INTERNACIONAL DE GENÉTICA MÉDICA “ÚLTIMOS AVANCES EN GENÉTICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR”, el mismo que se realizará este 17, 18 y 19 de octubre del presente año, en el  auditorio “Juan Francisco Aguinaga Castro”, auditorio general de la  UNPRG.

Esta Jornada Internacional en Genética Humana pretende lograr  competencias basadas en conocimientos, actitudes y habilidades, sobre los mecanismos o procesos biológicos de la herencia, permitiendo al estudiante comprender las enfermedades de tipo genético más frecuentes de  nuestra  región y del  mundo.

A la vez pretende entender los mecanismos que regulan malignidades hematológicas y el cáncer, así como encontrar las herramientas bioquímicas, moleculares y citogenéticas orientadas a la prevención, diagnóstico, tratamiento y consejería genética de dichas enfermedades.

Dicho evento tiene el valor de tres créditos académicos y está respaldado por la FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA UNPRG, POR EL COLEGIO DE BIÓLOGOS REGIÓN III DE LAMBAYEQUE y POR EL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL VIII.

Invitamos formalmente a todas las personas que se desenvuelven en áreas relacionadas al tema, a participar de dicho evento internacional que contará tanto con ponentes  y grupos de estudio nacionales e internacionales, -USA, ESPAÑA, IRAQ, BRASIL, entre otros- el mismo que tendrá una gran relevancia en el colectivo científico y estudiantil de la región.

Pueden contactarse a través de la oficina del Colegio de Biólogos del Perú, Consejo Regional III- Lambayeque (Ca. Torres Paz Nº 415, oficina 201) o a través de nuestro email: citogengroup@gmail.com; www.cegfracperu.com; www.facebook.com/citogengroup;  RPM: # 968243114 Cel. 990553715, RPC: 979702947.

No hay comentarios:

Publicar un comentario