jueves, 4 de octubre de 2012

JURAMENTÓ PRIMERA DIRECTIVA DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS DE REQUE CEREMONIA CONTÓ CON PRESENCIA DE AUTORIDADES REGIONALES



En medio de una importante concurrencia de público y autoridades regionales, provinciales
y distritales se desarrolló la ceremonia de juramentación de la primera junta directiva de los productores ecológicos del distrito de Reque, base de la Asociación Regional de Productores Ecológicos de Lambayeque - ARPEL.

El programa se inició con la ponencia del consejero regional Lázaro Villegas, continuando con el regidor del municipio provincial de Lambayeque, Ing. José Zeña del Valle, en representación del consejero regional Antonio Eneque, el Ing. Rafael Valdivieso. Asimismo, el presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Lambayeque, Sr. Alfonso Medianero y la ponencia de cierre a cargo del presidente de ARPEL, Ing. Segundo Yafac Campodónico.

Tras las exposiciones, fue el alcalde del distrito de Reque, Arq. Julio Huerta Ciurlizza quien tomó juramento al productor ecológico Sr. Marco Hurtado Ibáñez como presidente de esta primera junta directiva de ARPEL – REQUE. El nuevo presidente, asumió el reto de seguir trabajando por el crecimiento de esta nueva base con producción libre de transgénicos y sin uso de insecticidas o pesticidas que afectan directamente la salud de productores y consumidores.

Finalmente, el Ing. Segundo Yafac, saludó los miembros de esta junta directiva integrada por los productores Marco Hurtado Ibáñez (presidente), Pablo Núñez Zuloeta (vicepresidente), Emérita Díaz Arrobas (tesorera), Rosmery Histh Oré (secretaria) y Uzziel de Vega Tirado (vocal). Asimismo, agradeció el compromiso de apoyo de las autoridades y funcionaros presentes con la producción ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario